Loading...

Camisas con la bandera de España

¡Luce la bandera de España con estilo!

Camisas para hombre y mujer con la bandera de España.

Nos lo estábais pidiendo, y vuestros deseos son órdenes para nosotros. Así que aquí tenéis la colección de camisas de caballero y señora, con nuestra amada y admirada bandera de España.

Camisas para hombre aquí

Camisas para mujer aquí

Camisas de alta calidad, diseñadas por nosotros y confeccionadas 100% en España. Tejido de primer nivel, popelín 100% algodón para todos los modelos, y fil a fil para la camisa blanca de vestir.

¿Qué más se puede pedir?

Diseño, originalidad y calidad.

Combinación de telas lisas con estampados de puntos y lunares pequeños, en alusión a las telas flamencas de nuestra cultura, y por supuesto los colores de nuestra bandera de España por respeto a nuestra historia y nuestra nación.

La bandera de España está presente en nuestras camisas en el interior del cuello, el interior de los puños y la tapeta interna de los botones.

Nuestro logo de La Flamenca de Borgoña es adaptado en las camisas con el logo unisex, donde aparece el círculo zen con la bandera de España y la Cruz de Borgoña.

Qué bueno es cuidar y proteger nuestras tradiciones, nuestros valores y nuestra nación, y qué mejor que lucir una camisa de calidad con nuestra bandera de España para presumir con orgullo de lo nuestro.

¿Quién se atreve a lucir la bandera española así?

Esto sí es orgullo español y que se quiten de tonterías.

Fuera complejos, fuera vergüenza, fuera ideologías separatistas, … y ¡VIVA ESPAÑA!

Con orgullo, y además con estilazo, con un diseño único y confeccionado 100% en España. ¿Qué más quieres?

Elegancia en estado puro. Ideal para cualquier ocasión: paseo, fin de semana, playa, montaña, ciudad… ¡donde quieras!

Sólo apto para hombres y mujeres patriotas, elegantes y sin complejos. ¿Eres uno de ellos?

Unidades limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Subscríbete para recibir todas nuestras novedades por email. Te mantendremos informado de cada nuevo artículo que saquemos, así como de nuestras promociones especiales. Además, como suscriptor tendrás ventajas especiales. ¡Suscríbete ahora y recibe un código de descuento del 15% para tu primera compra!