Loading...

Camiseta DIADA 2019 constitucionista

Camiseta DIADA 2019 constitucionista

Se acerca la Diada 2019, y las entidades separatistas catalanas han decidido sacar, un año más, una camiseta con la que recaudar fondos de los pobres catalanes adoctrinados con el fin de seguir con su locura, parafernalias y enviando dinero a sus líderes en el exilio. De manera que, siguen politizando y apropiándose de una fiesta y una ciudad que es de todos.

Por eso, desde la Flamenca de Borgoña reivindicamos que la Diada es de todos, y su objetivo no es la Independencia, como han indicado los separatistas en su camiseta con el eslogan “Objectiu Indepència”, de eso nada, nuestro objetivo es la democracia, y así lo hemos indicado en nuestra versión de la camiseta para la Diada 2019 “Objectiu Democràcia”

Basta ya de politizar las fiestas, las tradiciones, las calles, la cultura. Cataluña es España, y es todos los españoles.

Además de la camiseta, también hemos lanzado conjuntamente las tazas, chapas y fundas de móviles con el mismo eslogan y diseño, así como otras camisetas especialmente pensadas para la Diada 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Shopping cart

close