FAQ's

Todavía no he pedido

Puede realizar su pedido de distintas maneras:

  • A través de nuestra tienda online www.laflamencadeborgona.es
  • A través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter
  • Por WhatsApp 688939558
  • Por email ole@laflamencadeborgona.es
  • En nuestra tienda física en Andújar, Jaén. Calle Los Civiles 16 bajos

Los envíos a TODA España son totalmente gratuitos y sin compra mínima. Toda España: península, baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos a Europa son 11,50€

Los envíos internacionales fuera de Europa son 35€

Los plazos de entrega a España peninsular y Baleares son de 2 a 5 días, dependiendo del producto.

Generalmente todos los productos se envían en 24-48horas, pero hay productos que requieren manipulación previa y por ello se puede aumentar el plazo de entrega a 5 días.

A Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de 5-10 días.

Los plazos a Europa son de 5-15 días.

Los plazos al resto del mundo son de 5-30 días, dependiendo del país.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia

Ya he realizado mi pedido

En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido contacte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp al 688939558 o por email ole@laflamencadeborgona.es

Los pedidos dentro de España peninsular y Baleares reciben por email un número de seguimiento de la agencia Correos Express en cuanto el pedido es procesado y está listo para ser recogido.

El resto de pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa o el resto el mundo, son enviados a través de Correos España Certificado. En caso de necesitar el número de seguimiento, contáctenos por WhastApp o Email.

En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido contacte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp al 688939558 o por email ole@laflamencadeborgona.es

El horario de entrega depende de la agencia de transporte, pero el cliente puede dejar una NOTA con su horario de preferencia en el apartado de “Comentarios” en el carrito de la compra.

Enviamos todos los productos de un mismo pedido en un único paquete.

Ya recibí mi pedido

El plazo para devoluciones o cambios es de 25 días desde la recepción del pedido. Comunique su intención de realizar una devolución  cambio a través de WhatsApp o Email antes de dicho plazo, y realice el envío del producto a nuestra tienda, indicando en su interior el número del pedido, motivo de la devolución o cambio: 

La Flamenca de Borgoña
Calle Los Civiles 16 bajos
23740 Andújar, Jaén
 

En caso de querer devolver un regalo se le realizará un Cupón por el valor del producto a devolver.

Nos encanta que nos dejéis vuestra Opinión acerca de la marca, producos y servicio.

En La Flamenca de Borgoña queremos dar un paso más y conocer la opinión de nuestros clientes acerca de nuestros productos. Como agradecimiento, una vez recibida su opinión, le enviaremos un código con el que disfrutarás de 5€ de regalo para utilizar en su próximo pedido, para que sigas luciendo prendas y complementos con la bandera de España, con estilo, calidad, producción 100% nacional, y sin miedo a nada ni a nadie.

¡Muchas gracias, valiente!

Dejar tu opinión aquí

Envía tu consulta a nuestro servicio de atención al cliente

Rellena el siguiente formulario explicando de forma detallada el motivo de tu consulta

Recibe las últimas noticias

Suscríbete al Boletín de Noticias

para estar al día y recibir ofertas exclusivas, ¡sólo para ti!

Abrir chat