Más de 50 modelos de mascarillas

Las mascarillas con bandera de España más famosas

Una pregunta con respuesta clara: “¿Dónde comprar mascarillas con la bandera de España?” y la respuesta es, “en La Flamenca de Borgoña”.

Pero, y si te preguntan, “¿Qué tienda tiene la mayor variedad de mascarillas?”, pues la respuesta es la misma, “La Flamenca de Borgoña”.

Pues sí, porque en La Flamenca de Borgoña tenemos la mayor variedad de mascarillas.

Tenemos de 2 tipos: mascarillas TNT y mascarillas FFP2

Las mascarillas de TNT, que es Tejido no tejido, las hacemos de dos capas lisas de TNT y también de una capa de TNT y una capa exterior estampada.

Las puedes encontrar en mascarillas de pliegues, que es la típica mascarilla horizontal, y en mascarillas de pico, que son las mascarilla con la forma del rostro.

Las mascarillas FFP2 están realizadas con un tejido especial homologado, que es hidrófugo, antibacteriano y transpirable. Con este tejido todas las mascarillas las realizamos en forma de pico. Las hay de dos capas en blanco y en negro, y en una gran variedad de estampados.

La gran mayoría de nuestros modelos de mascarillas son con la bandera de España. Tenemos mascarillas con bandera de España en un lateral de forma horizontal, así como mascarillas con bandera de España en la parte superior de lado a lado, mascarillas con la bandera de España en el lateral en vertical y mascarillas con la bandera de España en un lateral en pliegue.

Las mascarillas que no llevan la bandera de España, es porque llevan nuestra etiqueta con nuestro logo.

Además, también realizamos mascarillas de fiesta, ideales para ceremonias, cenas, cócteles, etc. Tenemos mascarillas con bordado, mascarillas con tul, mascarillas con encaje, mascarillas para caballero, mascarillas con pedrería, mascarillas con brillantes, mascarillas con tejido de Fallera Valenciana, y mucho más.

Nuestras mascarillas son para todos porque realizamos una amplia variedad de medidas, incluido mascarillas para bebés y mascarillas para niños pequeños. Así como mascarillas extragrandes.

Medidas de mascarillas:

  • Talla 1: para bebés 0-2 años
  • Talla 2: para niños 3-7 años
  • Talla 3 o talla S: para adolescentes y mujeres de rostro fino
  • Talla M: la medida estándar para hombre y mujer
  • Talla L: para personas con un rostro más redondo o con nariz grande
  • Talla XL: es nuestra talla más grande, para personas con la cara muy grande o con barba que quiere cubrir un poco

Accesorio indispensable: neceser para mascarillas

Además de las mascarillas, también disponemos de bolsas o neceseres para guardar las mascarillas de forma higiénica, en tejido TNT y en FFP2.

Lee la noticia sobre nuestras mascarillas con la bandera de España en el periódico Mediterraneo Digital. Leer ahora

Deja un comentario

Recibe las últimas noticias

Suscríbete al Boletín de Noticias

para estar al día y recibir ofertas exclusivas, ¡sólo para ti!

Abrir chat