¿Qué diferencia a La Flamenca de Borgoña?

Los valores diferenciadores de La Flamenca de Borgoña

La Flamenca de Borgoña es la primera marca de moda española y reivindicativa, fundada el 12 de octubre de 2018 en Barcelona, y con unos valores diferenciadores destacados.

Reivindicación. Tenemos varias colecciones de prendas y complementos con mensajes reivindicativos sobre la situación política y social en España. En nuestra tienda online puedes encontrar la colección de “La República no existe, idiota”, las frases del “Juez Marchena durante el juicio del procés contra los golpistas catalanes”, entre otras.

La calidad de los productos. Nuestros productos son todos de alta calidad. Para ello, utilizamos materia prima fabricada en nuestro país, España, y fábricas, talleres y artesanos experimentados, con el fin de ofrecer la máxima calidad a nuestros productos.

Producción 100% española. Todos los productos son fabricados 100% en España. Muchos de los competidores directos reconocen estar fabricando en Portugal, Marruecos y China. Pero nosotros apostamos por la economía local, por utilizar materias primas españolas y fabricas en España. Todo ello puede encarecer el producto final, pero le aporta calidad y la tranquilidad de estar colaborando con la economía nacional.

Exclusividad. Unidades limitadas en muchos de los productos de diseño propio.

Patriotismo. El 90% de los productos lucen la bandera de España. El resto, lucen la Cruz de Borgoña u otra bandera regional, o únicamente nuestro logotipo, que ya de por si incluye la bandera de España y la Cruz de Borgoña.

La historia detrás de la marca, es una historia única que hace que La Flamenca de Borgoña también sea única e irrepetible. Es imposible copiarnos, porque ninguna otra persona ha vivido las mismas experiencias que nosotros en Cataluña.

¿Aún no conoces la historia de La Flamenca de Borgoña? Te invitamos a que nos conozcas un poco más.

Deja un comentario

Recibe las últimas noticias

Suscríbete al Boletín de Noticias

para estar al día y recibir ofertas exclusivas, ¡sólo para ti!

Abrir chat